miércoles, 19 de diciembre de 2018

ADIVINANZAS



El título lo dice todo. Hoy traigo una actividad dónde te propongo una serie de adivinanzas. ¿Cuánto tardarás en encontrar la solución? Suerte.

Resultado de imagen de adivinanzas



1. Me gustaría ser tigre pero no tengo su altura, cuando escuches un "miau" lo adivinaras sin duda.
2. Es pequeña como una pera, pero alumbra la casa entera. 
3. Todos me quieren para descansar ¡¡si ya te lo he dicho!! no pienses más. 
4. Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes. 


¿Cuál te ha parecido la más difícil? ¿Y la más fácil? 

1 comentario:

  1. Hola Miriam,
    lo de las adivinanzas se me dan mejor y me encantan así que voy a empezar ya.
    1- el Gato
    2-la bombilla
    3-la cama
    4-tela
    Adios
    Carlota

    ResponderEliminar