miércoles, 19 de diciembre de 2018

ORTOGRAFÍA



COMPLETA LAS FRASES:

¡Hay algo que falta en estas frases! ¿Sabrías encontrar que letras son y completarlas?
Solo tienes que añadir 'b o v', 'j o g' y 'n o m'.


1. El otro día fui al ca_po y vi una _aca.
2. Mi madre me mandó reco_er. No sé si _uardar mis _uguetes en el ca_ón o en el baúl.
3. Ayer i_a caminando por la calle cua_do alguien di_o mi no_bre.
4. Mi tía estaba e_barazada y tu_o un _ebé.
5. Hace un mes fui a una fiesta con glo_os y _ailé todas las canciones.

1 comentario:

  1. Hola Miriam,
    lo de la ortografía no se me da tan mal.
    pero cuanto antes mejor.
    1-El otro día fui al campo y vi una vaca.
    2-Mi madre me mandó recoger.No se si guardar mis juguetes en el cajón o en el baúl.
    3-Ayer iba caminando por la calle cuando alguien dijo mi nombre.
    4-Mi tía estaba embarazada y tuvo un bebé.
    5-Hace un mes fui a una fiesta con globos y bailé todas las canciones.
    Adios
    Carlota.

    ResponderEliminar